Main logo

Mejora tu experiencia en móviles, porque información es poder

Grupo La Silla Rota implementará ajustes a la visualización en teléfonos celulares para privilegiar la navegación intuitiva y mejora de tiempos de descarga

Escrito en NACIÓN el

Grupo La Silla Rota implementará una actualización en la visualización de su sitio de noticias La Silla Rota para las diferentes versiones de teléfonos móviles, dirigida a mejorar la experiencia de navegación del usuario.

Con esta implementación, de la mano de la firma Marfeel, La Silla Rota evoluciona hacia una mejora del performance de nuestro sitio de noticias, siempre con el objetivo de privilegiar a nuestros públicos.

Entre las mejoras, pretendemos elevar la calidad de lectura en teléfonos móviles con una presentación ágil e intuitiva, así como aumentar drásticamente la velocidad de descarga del sitio.

La Silla Rota también implementará notificaciones “push” en tiempo real de contenidos estrictamente seleccionados por el área editorial para evitar saturación y molestias de nuestros lectores.

Entre las novedades, también están la navegación horizontal y una manera más fácil de compartir contenido en redes sociales.

Asimismo, se tendrá la opción de cambiar a la versión tradicional de la vista móvil o regresar a la nueva versión de La Silla Rota.

Sobre dudas y comentarios, no dudes escribirnos a lasillarota@lasillarota.com