Main logo

Gasoapp, la aplicación que te permite saber dónde venden la gasolina más barata

Está aplicación está disponible de manera gratuita para las plataformas Android, en Google Play y también para iOS en la App Store

Escrito en NACIÓN el

Gasoapp es una aplicación para teléfonos móviles que informa sobre los precios en que se ofrecen en las gasolinas en las estaciones del país, con el fin de que los ciudadanos se informen y eviten abusos.

Además de “Gasoapp” que informa si la gasolina está cerca, más cara o más barata.

Mediante la aplicación se puede seleccionar el tipo de combustible, el radio en kilómetros, así como evaluar el servicio de las gasolineras y reportar los precios en caso de que éstos no correspondan a los que se muestran en la aplicación.

¿Para qué sirve Gasoapp?

Con la aplicación Gasoapp se puede localizar la gasolinera más cercana, el combustible más barato y el requerido a partir de su ubicación dentro de la República Mexicana.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), esta app cuenta con información de productos y precios de gasolineras permisionadas, donde se podrá evaluar el servicio de la estación, así como visualizar las calificaciones otorgadas por otros usuarios mediante una escala de cinco estrellas.

De igual forma, puede guiar al usuario hasta una gasolinera al abrir la aplicación de tráfico y navegación predeterminada en el teléfono inteligente e incluye la modalidad para buscar la ruta más cercana a la estación de servicio.

En caso de detectar que sus precios no corresponden a los indicados por la aplicación, permite enviar un reporte a la CRE y guardar la configuración de la última búsqueda, mostrando detalles de la gasolinera elegida.

Está aplicación está disponible de manera gratuita para las plataformas Android, en Google Play y también para iOS en la App Store.

cmo