Main logo

El día en imágenes

La Silla Rota te presenta las siete noticias más importantes de México y el Mundo.

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO.- La Silla Rota te presenta las siete noticias del día en imágenes

Surgen nuevos videos de ejecución en Palmarito (click para ir a la nota completa) 

La mañana de este miércoles se publicó en el Diario Cambio un vídeo en el que se ve a soldados dar el tiro de gracia a una persona que ya estaba sometida, la cual estaba presuntamente herida, en Palmarito, Puebla.

Madres de desaparecidos marchan en todo el país  (click para ir a la nota completa) 

En diferentes estados del país contingentes de madres de desaparecidos exigen a las autoridades investiguen los casos de sus hijos.

Amamanta a su bebé en parlamento australiano (click para ir a la nota completa) 

A sus menos de dos meses de nacida, Alia pasó ya a la historia al convertirse en la primera bebé en ser amamantada en el salón de sesiones del Parlamento de Australia.

La hija de Larissa Waters, senadora de los Verdes, fue llevada por esta al trabajo como lo hacen millones de madres a diario en todo el mundo.

Capturan a niño de 12 años con 10 mil pesos en droga (click para ir a la nota completa) 

Un menor de 12 años fue detenido por la policía ya que la madrugada de este martes fue capturado con varias dosis de cocaína al momento en que distribuía las drogas entre un grupo de adictos en la delegación Álvaro Obregón.

Detienen a europeos por grafitear vagones del Metro (click para ir a la nota completa) 

Cuatro extranjeros de nacionalidades alemana y sueca, fueron detenidos junto con dos mexicanos por haber dañado un vagón del Metro de la Línea 8.

Eva Cadena se amparó y pagó fianza de 500 mil pesos (click para ir a la nota completa) 

La diputada independiente, Eva Cadena, se amparó por la Justicia Federal, contra cualquier detención o acción de la justicia, sin embargo deberá pagar una fianza de 500 mil pesos.

Trump recibe a Lavrov en la Casa Blanca (click para ir a la nota completa) 

Este miércoles, Donald Trump, recibió en la Casa Blanca al Ministro de asuntos exteriores ruso, Serguéi Lavrov, después de haberse reunido en el Departamento de asuntos Exteriores de Estados Unidos con su homólogo, Rex Tillerson.





JAMP