Main logo

¡Cierre vial! Por reparación no habrá paso en puente Coatza I

Autoridades recomendaron a los automovilistas tomar vías alternas durante el fin de semana, debido a que se cerrará la vialidad

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. -  Este fin de semana se cerrará un carril del puente Coatzacoalcos I, debido a los trabajados de reparación de la estructura de concreto informó el coordinador Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), Luis Castro Mendizábal.

A partir de las 9 de la mañana de este sábado 17 y domingo 18 de julio se empezarán a reparar algunas lozas de concreto dañadas, mismas que pueden causar daños a los miles de unidades que transitan diariamente por este puente.

"No se va a cerrar el puente de manera total, habrá circulación sólo en un carril de manera alternada", afirmó el representante del CLAM.

Para evitar retrasos y como ocurre con cada cierre, los conductores pueden usar el el puente Dovalí Jaime y el Túnel Sumergido para llegar lo más pronto posible a su destino, aun cuando se espera que en esos días el tráfico sea menor que entre semana.

"No se va a cerrar el puente de manera total, habrá circulación sólo en un carril de manera alternada", afirmó el representante del CLAM.

En las ultimas semanas, usuarios de esta vía han reportado daños en el piso metálico, donde se observan parrillas levantadas, sin embargo, su sustitución aún no está contemplada para este fin de semana.

vtr