Main logo

Captan a EPN y Tania Ruiz de viaje por Europa

Mientras su exsecretaria Rosario Robles y su abogado Juan Collado duermen en prisión, y el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, está prófugo; el expresidente disfruta del amor en Bruselas

Escrito en NACIÓN el

El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo potosina Tania Ruiz fueron captados de viaje en Bruselas, capital de Bélgica, en Europa.  

Una grabación dada a conocer por la revista Quien, muestra a Peña Nieto y a Ruiz por la calle principal que lleva a la Gran-Place de Bruselas.

El video de apenas 27 segundos capta al expresidente acercándose a una pareja para pedirles que les tomé una foto a él y su pareja.

El mexiquense les explica el enfoque y el fondo que quería para la fotografía, la pareja accede y captura el momento.

El expresidente viste un pantalón negro y un abrigo gris, mientras que la modelo viste pantalones de mezclilla y un abrigo beige.

Sobre el ambiente entre la pareja, la revista Quien describe: “Sorprende el entusiasmo que pone Enrique para capturar el momento. Se ve feliz, muy enamorado, no se puede ocultar”.

Continúa: “Por su parte Tania se deja querer y presume una sonrisa que simplemente no ha podido borrar de su cara desde que se diera a conocer su noviazgo con Peña Nieto.”

“Increíble porque él y yo tenemos mucha química y nos llevamos muy bien. No hay como estar con la pareja que amas definitivamente”, refiere Ruiz sobre su relación Peña Nieto.

Tania Ruiz presume un anillo en el dedo medio, pero no es de compromiso, ese va en el dedo anular.

Sobre este supuesto compromiso matrimonial entre ambos, Tania –en entrevista a la revista Quien– lo negó.

“No, para nada. Es completamente una mentira. Es puro chisme”, dijo la modelo al respecto.

Así, Enrique Peña Nieto se encuentra viajando en Europa, fuera del país, en la que parecería un autoexilio.

Mientras, Juan Collado, su abogado se encuentra en prisión acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero; su exsecretaria de Estado, Rosario Robles, vinculada a proceso por el indebuido ejercicio del servicio público.

Sin mencionar a Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien se encuentra prófugo por daños al erario, al igual Eduardo León Trauwitz, exjefe de seguridad de Pemex, señalado por robo de combustible.

     


rgg