Main logo

Video: Presunto asesino se corta la garganta en pleno juicio en EU

El procesado es acusado de estrangular y desmembrar a una joven; la defensa del señalado asegura que se trató de un accidente durante una fantasía sexual consensuada

Escrito en MUNDO el

En pleno juicio, Aubrey Trail se cortó la garganta, hecho que quedó grabado por las cámaras de las autoridades de Nebraska, en Estados Unidos.

En la grabación de menos de un minuto de duración, Trail grita que Bailey Boswell es inocente, para luego cortarse la garganta con la ayuda de un objeto que llevaba escondido.

Tras el incidente, Aubrey Trail fue llevado de urgencia al hospital. Actualmente se desconoce la gravedad de las lesiones.

El hombre de 52 años es acusado, junto con su pareja Bailey Boswell, de estrangular y desmembrar a Sydney Loofe, una joven de 24 años, en 2017.

Trail y Loofe se conocieron a través de la aplicación de citas Tinder y luego de conocerse, él mató a la joven.

Los restos de Sydney fueron encontrados en bolsas de basura. Los resultados forenses señalan que la joven falleció asfixiada por un cable eléctrico.

Las autoridades aseguran que Aubrey Trail y Bailey Boswell planificaron el secuestro y asesinato de Sydney Loofe con anticipación.

Por su parte, la defensa de los acusados insiste en que se trató de un accidente durante un juego sexual consensuada.

Vicky Johnson, la magistrada que lleva el caso, ordenó seguir con el juicio el día siguiente y que ahora, si Aubrey Trail, estará esposado permanentemente durante el proceso.

Con información de RT

rgg