Main logo

Se subió al camión y encontró al asesino de su hijo

La reacción de Carmen fue de indignación y shock. La mujer increpó al sujeto, quien únicamente, como reacción, se puso lentes oscuros para tapar su identidad

Escrito en MUNDO el

Carmen Lusardi viajaría de La Plata a Buenos Aires, en Argentina, por lo que tomó el autobús que la dejaría en su destino, sin embargo, se percató que el asesino de su hijo no solamente viajaba en el mismo transporte que ella, sino que éste conducía el vehículo.

Ayron Sires de 14 años cruzaba la calle camino a la escuela, cuando un camión de transporte público lo atropelló.

Por los hechos ocurridos ese 30 de julio de 2012, Juan Carlos Ibáñez fue sentenciado a dos años y ocho meses de prisión, además, lo inhabilitaron para manejar. Aun así, cinco años después del crimen está detrás de un volante.

La reacción de Carmen fue de indignación y shock. La mujer increpó al sujeto, quien únicamente, como reacción, se puso lentes oscuros para tapar su identidad.

Ante la insistencia de la madre, el conductor les pidió a los pasajeros que se bajaran del transporte pues ya no daría el servicio.

"¿Saben que mató a mi hijo de 14 años en diagonal 80? Asesinó a mi hijo. Fue a juicio y sigue manejando. Sabe que no tiene que manejar”

Los pasajeros bajaron, pero Carmen siguió en el autobús, en tanto, Ibáñez llamó a otro chofer.

Las autoridades llegaron y presentaron un acta ante el incumplimiento de una sentencia judicial.

Con información de Infobae

rgg