Main logo

¿Maussan y Ferriz tenían razón? ovnis, tema en medios en EU, como CBS +video

Filtran un video de un ovni en California y el Pentágono confirma que es real

Escrito en MUNDO el

WASHINGTON.- La Armada de Estados Unidos filtró un video que muestra un objeto volador no identificado (ovni) sobre las costas de California y el Pentágono confirmó su veracidad, lo que alertó a los expertos a nivel internacional.

También lee: ¿Vida en otro planeta? esto es lo que se vio en Tula de Allende

El video fue difundido este viernes a través de Twitter por el documentalista Jeremy Corbell, quien contó que la grabación del ovni se realizó desde el Centro de Información de Combate del buque de combate litoral USS Omaha el 15 de julio de 2019.

Corbell detalló que el avistamiento tuvo lugar cerca de San Diego y, luego, no se encontraron más restos o rastros. En tanto, el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de EU se encuentra en pleno estudio del ovni.

Por su parte, la portavoz del Departamento de Defensa de EU, Susan Gough, argumentó al portal The Debrief: “puedo confirmar que el video fue grabado por el personal de la Armada y que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés) lo incluyó en sus investigaciones en curso”.

En relación a este caso, el ex piloto de la Armada estadounidense, Ryan Graves, contó en el programa “60 Minutes”, de la CBS que se emitirá este domingo, que veía ovnis casi a diario, entre 2015 y 2017, en un espacio restringido cerca de Virginia Beach.

El teniente en cuestión aseguró que estos objetos voladores son una amenaza para la seguridad y no descartó que se trate de un intento de vigilancia de otro país, como Rusia o China.

Sinceramente, estoy preocupado. Si lo que estaba colgando ahí arriba fueran aviones tácticos de otro país, sería un problema enorme

 

Con información de The Debrief y CBS