Main logo

Donald Trump cambia siglas de CNN por FNN

El mandatario volvió a arremeter contra los medios de comunicación, en especial contra la cadena, CNN

Escrito en MUNDO el

Este martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump volvió a arremeter contras los medios de comunicación, en particular y como lo había venido hecho contra la cadena internacional de noticias, CNN.

Y es que la cadena noticiosa recientemente aceptó que la renuncia de tres periodistas por la publicación de una noticia falsa sobre las injerencias de Rusia en las elecciones de Estados Unidos y los nexos de funcionarios de ambas naciones.

El mandatario estadunidense escribió en su cuenta de Twitter: “Wow, CNN tuvo que retirar una historia de ‘Rusia’, y ha forzado a 3 empleados a dimitir. ¿Qué ocurre con todas las otras historias falsas? ¡NOTICIAS FALSAS!”.

En esa publicación, uno  de sus seguidores le envió una respuesta, en la cual se podía ver una imagen con las siglas FNN (Fake News Network [Canal de Noticias Falsas]) en lugar de las de CNN.

Posteriormente escribió “El canal de noticias falsas CNN está evaluando grandes cambios en su gestión ahora que les han encontrado publicando noticias falsas sobre Rusia. ¡Audiencia muy baja!”.

Trump siguió y se preguntó qué pasa con NBC, CBS y ABC o “con el fracasado New York Times y Washington Post? ¡Son todos NOTICIAS FALSAS!”.

Los tweets y retweets continuaron con aseveraciones y preguntas a los demás medios de comunicación que lo han “atacado” con noticias falsas.

mals