Main logo

Captan persecución de joven antes de ser asesinado

La víctima Babacar Diagne de 15 años fue perseguido por sus agresores antes de que lo apuñalaran

Escrito en MUNDO el

REINO UNIDO.- El lamentable asesinato del joven Babacar Diagne fue captado por cámara de seguridad en ellas se aprecia como dos adolescentes persiguieron a Diagne antes darle 18 puñaladas.

Babacar de 15 años fue atacado en Coventry, Gran Bretaña, por los jóvenes que lo siguieron  a bordo de una bicicleta para atacarlo.

De acuerdo con la policía del condado de West Midlands, los atacantes de 15 y 17 años respectivamente no conocían al hoy occiso, quien se encontraba en un parque con otros adolescentes, pero al notar una mirada despectiva por parte de uno de los atacantes opto por irse. Instantes después dos chicos lo persiguieron y luego lo asesinaron.

Diagne fue alcanzado, golpeado y acuchillaron 18 veces por todo el torso, hasta que murió.

Los agresores de Babacar se escondieron en casa de un amigo hasta que los detectives los localizaron, los arrestaron , los adolescentes enfrentarán una cadena perpetua.

El detective e inspector jefe Scott Griffiths, aseguró que hay un motivo claro para el salvaje asesinato, aparte de que Babacar estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. 

Coventry quedó conmocionado por la muerte de Babacar. Cualquier crimen violento es impactante, pero cuando la víctima está en edad escolar, es aún más atroz y triste.

 

kach