Main logo

Auto embiste a peatones cerca del aeropuerto de Boston

La policía del estado de Massachusetts confirma que un vehículo atropelló a un grupo de peatones

Escrito en MUNDO el

Al menos diez personas resultaron heridas este lunes después de que un coche se lanzara contra una multitud y las atropellara en las inmediaciones de la zona de taxis del aeropuerto internacional de Boston.

La policía de Massachusetts ha confirmado el incidente, que se produjo sobre las 14:20 hora local, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, pero en ningún momento habló de que pudiera ser o no atentado terrorista.

De los heridos, todos ellos de diferente gravedad, al menos dos podrían estar en estado crítico, según medios locales. Ademas, Boston Emercency Medical Services confirmó que la mayoría fueron trasladados a los hospitales más cercanos.

Las mismas fuentes informan que el vehículo era un taxi que se subió a la acera de un área de descanso después de que su conductor perdiera el control del vehículo. Según confirmaron fuentes policiales al diario Boston Globe, el conductor ha sido identificado como un hombre de 56 años de edad que todavía permanece en la escena del accidente y está siendo interrogado por la policía.

Según el diario Boston Globe, el conductor ha sido identificado como un hombre de 56 años de edad que todavía permanece en la escena del accidente y está siendo interrogado por la policía.



Con información de 20minutos.es

kach