Main logo

Magda tenía 8 meses de embarazo y fue encontrada muerta en su casa

La joven acudiría este día al Ministerio Público a una diligencia por el delito de violación, por el que el sospechoso es su vecino

Escrito en ESTADOS el

Magda Beatriz García de 29 años de edad y con ocho meses de embarazo fue asesinada a cuchilladas y a golpes en su casa en Monterrey, Nuevo León.

La joven quien acudiría este día al Ministerio Público a una diligencia por el delito de violación, por el que el sospechoso es su vecino Juan Francisco Medina Pérez, de acuerdo con una fuente.

Puedes leer: Lizbeth, el otro caso de una mujer embarazada asesinada que indignó a Tabasco

Vecinos de la zona aseguran que Medina Pérez es el autor del asesinato, debido a que abusa en repitas ocasiones de Magda y le robaba objetos de su domicilio.

De acuerdo con una prima de la víctima “cada que quería se metía y abusaba de ella. Es su vecino y, de hecho, ya lo había denunciado varias veces por violación y robo, hoy tenían un careo".

El ataque fue reportado ayer por la tarde en su casa ubicada en Benceno 9524, en el cruce con Salitre, en Fomerrey 106.

Magda vivía sola desde hace un año que falleció su mamá, comentaron vecinos del sector.

El cuerpo de la joven fue encontrado por un vecino que le llevó comida, pero se percató que la puerta estaba abierta, y el ventilador y el radio, encendidos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes confirmaron la muerte de la mujer, posteriormente arribaron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, quienes interrogaron a los vecinos.

Una fuente allegada a las investigaciones aseguró que la mujer presentaba golpes en el rostro, además de heridas punzocortantes en el cuello.

Peritos recolectaron las evidencias, pero no se precisó si en el lugar se encontró el arma homicida, ni paco se informó si fue interrogado el sospechoso del crimen.



Con información de Reforma


kach