Main logo

Un muerto y varios lesionados, el saldo de un ataque armado en Huichapan

Sujetos a bordo de camionetas dispararon contra un automóvil sobre la carretera Portezuelo-Palmillas

Escrito en HIDALGO el

Un muerto y cinco lesionados fue el saldo de un ataque armado que ocurrió la noche del jueves en el municipio Huichapan, Hidalgo.

De acuerdo con elementos de Seguridad Pública, encontraron un vehículo volcado sobre la carretera Portezuelo-Palmillas, a la altura de la localidad de El Saucillo, cerca de la entrada del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU).

El automóvil, tipo Volkswagen Pointer color rojo, con placas de circulación del estado Hidalgo, HHW954B, presentaba diversos impactos por arma de fuego.

En el lugar paramédicos atendieron a las personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica, y confirmaron la muerte de uno de ellos, identificado como Diego C. A. de 21 años de edad, con domicilio en El Cajón, Huichapan.

Las personas lesionadas se identificaron como José I. C. de 18 años de edad y César C. A. de 27 años; ambos de la comunidad de El Cajón; Fernando A. de 37 años y Ángel Q. de 21 años, del Estado de México, así como Luis E. H. de 36 años del municipio Progreso de Obregón.

Lee también en LSR Hidalgo: Muere tras ataque con arma de fuego en Atotonilco de Tula

Policía Municipal implementó el operativo correspondiente para localizar a los presuntos responsables de quienes se informó viajaban a bordo de una camioneta Toyota Siena color blanco, y en la que huyeron con dirección a San Juan del Río, Querétaro.

Personal del Ministerio Público arribó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las respectivas diligencias.

 

 

jgp