Main logo

Mueren dos motociclistas en accidente en camino de Zempoala

Una camioneta y una motocicleta chocaron en el camino a Téllez, lo que causó la muerte de dos personas del sexo masculino

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante una llamada el 911 de Emergencias, el domingo se registró un accidente vial en el camino a Téllez, localizado en Zempoala; en el suceso perdieron la vida dos personas que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con el reporte, una camioneta GMC color negro y una motocicleta Italika del mismo color impactaron en la vialidad de Zempoala, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio para atender a los lesionados.

Los policías municipales y paramédicos arribaron al lugar de los hechos, en el cual encontraron sin vida a las dos personas del género masculino que viajaban en la motocicleta.

Lee más en LSR Hidalgo: Asaltan y apuñalan a taxista en Tizayuca

Los agentes dieron a conocer que el conductor de la camioneta se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo que se presuntamente pudo ser la causa del accidente.

Asimismo, los elementos de seguridad resguardaron la zona, además de dar aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo de los fallecidos.

 

 

 

emh