Main logo

Mueren dos hombres en Tula por ataque a mano armada

Los hechos ocurrieron en la comunidad El Montecillo cuando los sujetos armados dispararon contra las víctimas a bordo de un vehículo

Escrito en HIDALGO el

Dos personas fueron atacadas  a mano armada en el municipio Tula de Allende, Hidalgo; una de ellas murió en el lugar, y la otra perdió la vida en el hospital.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en la comunidad El Montecillo, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta Volkswagen tipo combi, dispararon a los pasajeros de otro vehículo, una camioneta Chevrolet de color negro.

Elementos de Seguridad y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron la presencia de dos hombres al interior del auto, con impactos de bala de arma de fuego en el cuerpo.

De acuerdo a la información, los dos hombres tenían entre 25 y 30 años de edad. Uno de ellos perdió la vida en el lugar, el otro, fue trasladado de emergencia al hospital para su atención médica, en donde posteriormente murió.

Lee también en LSR Hidalgo: Al día se cometieron cinco delitos sexuales en Hidalgo

La zona quedó acordonada para que las autoridades y peritos realizarán las diligencias necesarias. Seguridad Pública implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables del acto delictivo.

 

 

jgp