Main logo

Motociclista cae a socavón en San Agustín Tlaxiaca y muere

El hombre de la tercera edad conducía una cuatrimoto cuando perdió el control, salió del camino y cayó en una zanja de cuatro metros de profundidad

Escrito en HIDALGO el

Un motociclista murió al caer en un socavón de aproximadamente cuatro metros de profundidad sobre la calle Niños Héroes en San Miguel Tornacuxtla, municipio de San Agustín Tlaxiaca, la madrugada de este lunes.

Fue alrededor de las 3:30 que sucedió el percance. El sujeto circulaba en una cuatrimoto cuando perdió el control del vehículo, salió del camino y cayó en el hoyo.

Paramédicos de Protección Civil municipal atendieron el llamado y confirmaron la muerte del conductor, a consecuencia de los golpes producidos al caer en el socavón.

De acuerdo a la información, el sujeto fue identificado como Socorro “N” de 67 años de edad, con domicilio en la localidad de Palo Blanco del mismo municipio.

Lee también en LSR Hidalgo: Dispara contra su esposa e hijo; ella muere

La Policía Municipal acordonó el área para que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) realizarán las investigaciones correspondientes y trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

 

jgp