Main logo

Accidente en La Pera-Cuautla, mueren 2 personas (VIDEO)

Un camión de volteo azul perdió el control y se impactó de frente contra un camión de mudanzas rojo cuando ambos transitaban a la altura del km 11

Escrito en ESTADOS el

Morelos (La Silla Rota).-  Dos personas muertas y al menos siete heridas es el saldo que dejó un accidente registrado la tarde de este martes en las inmediaciones del kilómetro 11 de la Autopista La Pera-Cuautla, mantiene cerrada la circulación, dos personas fallecieron en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Acusa PES que nuevo Fiscal de Morelos no fue elegido democráticamente

Un camión de volteo azul perdió el control y se impactó de frente contra un camión de mudanzas rojo cuando ambos transitaban a la altura del km 11.

Dos personas muertas y al menos siete heridas es el saldo que dejó un accidente registrado la tarde de este martes en las inmediaciones del kilómetro 11 de la Autopista La Pera-Cuautla.


La versión de uno de los trabajadores de la obra indica que el accidente fue provocado por el operado de una maquina pesada conocida como mano de chango, que de forma imprudente sacó al arroyo vehicular el brazo de la maquina.

Para evitar impactarse contra él, el conductor del camión de volteó  invadió el carril contrario, volcó y se impactó contra el camión de mudanzas.

Policías, trabajadores de Capufe y personal de rescate y urgencias arribaron al sitio para dar los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos a hospitales de la zona.

Rescatistas de Caminos y Puentes Federales y de la Cruz Roja liberaron también los cuerpos prensados en la cabina del camión de mudanzas.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cadáveres.

Desde las 12:40 hasta 17:00 horas la circulación vehicular en la Autopista La Pera-Cuautla permanecía cerrada en ambos sentidos.

wh