Main logo

15 años de prisión para sujeto que abusó sexualmente de su hijo

En Michoacán también ocurrió un feminicidio en contra de una joven enfermera y un sujeto fue vinculado a proceso por la violación de otra mujer

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).-  Carlos Iván fue vinculado a proceso por el feminicidio de una joven enfermera en Michoacán.

TE PUEDE INTERESAR: Bloqueos, quema de Oxxos y suspensión de camiones tras captura de líder de Los Viagras 

De acuerdo con los datos que conforman las carpeta de investigación, el viernes pasado Carlos Iván discutió con la joven, que después lo acompañó a su domicilio ubicado en la colonia Infonavit Justo Mendoza. El cuerpo sin vida fue encontrado al día siguiente, la necropsia indicó que la joven murió por estrangulamiento.

Abuso sexual y amenazas

Ismael B., interceptó a su víctima en una parcela del municipio de Múgica, la obligó a adentrarse en la zona con un arma punzocortante, posteriormente abusó sexualmente de ella.   

Posteriormente le advirtió que no denunciara; el agresor no contaba con que un par de personas aparecerían por la zona y auxiliaron a la mujer afectada, quien acudió a las instalaciones de la Fiscalía para denunciar. Por ello se ordenó la aprehensión de Ismael, quien fue presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

Sentencian a violador de su hijo

Felipe J, fue condenado a 15 años de prisión por haber abusado sexualmente de su hijo de 11 años en el 2012.

El sentenciado recibía a su hijo en su casa los fines de semana, en la vivienda lo agredió sexualmente en distintas ocasiones y lo amenazó para no contar lo ocurrido. El menor contó a su madre los abusos que su padre cometió en su contra, por ello un juez determinó que Felipe, de 43 años, debe cumplir una sentencia de 15 años de prisión y debe pagar una multa.

Con información de Quadratin, CB televisión y Mi Morelia

wh