Main logo

Volcadura de traíler deja 7 heridos en la México-Puebla

El conductor del vehículo trató de esquivar una camioneta de transporte público, pero las 25 toneladas de tierra que cargaba terminó volteando al tráiler

Escrito en METRÓPOLI el

Al menos siete personas resultaron heridos luego de que un tráiler perdiera el control y volcara contra dos vehículos en la autopista México-Puebla.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 22, cuando el conductor del vehículo de carga trató de esquivar una camioneta de transporte público, pero las 25 toneladas de tierra que cargaba terminó volteando al tráiler.

Los pasajeros de un Jetta y un Matiz quedaron prensadas entre los fierros retorcidos, sin embargo, lograron ser rescatados.

En cuanto a los que viajaban en el tráiler también resultaron con golpes y fueron atendidos por paramédicos.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos para ser valorados, mientras que el conductor del tráiler permaneció en el lugar, pues sólo resultó con un golpe en el brazo izquierdo.

El accidente provocó el cierre de dos de los cuatro carriles y se espera que una grúa llegue al lugar para remover los vehículos involucrados y la tierra que permanece regada en el sitio.

Con información de Reforma