Main logo

Vinculan a proceso a DRO del Rébsamen por homicidio

Un juez de control fijó tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria contra el Director Responsable de Obra

Escrito en METRÓPOLI el

Un juez de control vinculó a proceso por el delito de homicidio al Director Responsable de Obra (DRO) del Colegio Enrique Rébsamen, el cuál colapsó durante el sismo del 19 de septiembre, lo cual dejó 26 víctimas mortales.

Lee también en La Silla Rota: Detienen a Director Responsable de Obra del Rébsamen

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer en comunicado que luego de una audiencia que se extendió por cerca de 15 horas, el juez de control determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

La dependencia capitalina también fijó tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Este hombre fue capturado el pasado domingo en el estado de Querétaro y trasladado a la Ciudad de México, como parte del cumplimiento de la orden de aprehensión emitida por la Policía de Investigación de la PGJ.

En este caso, la Procuraduría General de la República busca a Mónica García Villegas, quien fuera la directora del colegio, contra quien existe una ficha roja emitida por Interpol.

(Con información de Milenio)

lrc