Main logo

VIDEO: Captan violento asalto contra una mujer en el Edomex

En la grabación se puede ver como la mujer se resiste al robo y se aferra a su bolsa, cuando es golpeada por el delincuente

Escrito en METRÓPOLI el

Una gran indignación ha provocado un video captado por las cámaras de seguridad de una vivienda en Ecatepec, Estado de México que muestra el momento en el que un delincuente asalta a plena luz del día mujer y a la cual incluso golpeó para despojarla de sus pertenencias.

Según denuncias en páginas ciudadanas, el violeto robo se registró en las calles de la colonia Granjas Independencia y aunque se desconoce con exactitud la fecha en la que ocurrieron los hechos se sabe fue en los primeros días de este 2022.

En el video se puede observar como el ladrón aparece en la escena caminando justo por en medio de la calle y una vez que localiza a la víctima se le abalanza y aparentemente saca un arma, la cual, no se puede apreciar con claridad, pero se ve que la emplea para amagar a la mujer una vez que la interceptó.

En la grabación se puede ver como la mujer se resiste al robo y se aferra a su bolsa, pero el ladrón no está dispuesto a irse con las manos vacías y comienza a forcejear con la víctima hasta que la despoja de su bolsa y con la otra le propina un puñetazo al rostro de la mujer, quien por el impacto cae al suelo y suelta su bolsa.

Tras cometer el robo, el delincuente corre y huye en un auto color blanco que ya lo esperaba, en las imágenes se puede ver que la mujer levantarse del suelo y trata de seguirle los pasos al ladrón, pero debido al golpe recibido no puede seguir con la persecución.

Hasta el momento se desconoce si la mujer interpuso una denuncia por el robo, en tanto algunos usuarios de redes sociales que han compartido el video comenzaron una campaña para tratar de identificar a este ladrón.

 

 

 

kach