Main logo

VIDEO: Acababa de retirar dinero del banco en Lomas de Chapultepec y policía lo salva de robo

Cámaras registraron cómo el uniformado defiende a la víctima potencial de dos individuos que iban a bordo de una motocicleta

Escrito en METRÓPOLI el

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial evitó que un hombre que acababa de retirar dinero de un banco fuera asaltado por un par de hombres.

Los hechos tuvieron lugar a las 12:26 horas de este jueves, en Prado Sur, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, de acuerdo con un video de cámaras particulares, las cuales registraron cómo el uniformado defiende a la víctima potencial de dos individuos que iban a bordo de una motocicleta.

No hubo necesidad de enfrentarse a tiros, ya que los ladrones recularon y huyeron, pero quedaron expuestos ante las imágenes de la cámara.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, botas café y una gorra blanca; fue éste quien apuntó con su pistola al oficial, quien no dudó en enfrentarlo y gritarle que soltara el arma.

Inmediatamente después, el policía, sin bajar su pistola, se mete a la cochera del domicilio del cuentahabiente, el cual nunca se bajó de la camioneta que manejaba y al ver lo sucedido aceleró para alejarse de la zona.

Aunque al sitio llegaron refuerzos, y personal del C2 intentó seguir a los delincuentes a través de la cámaras, éstos no pudieron ser arrestados.

 

lrc