Main logo

Tres mujeres fueron rescatadas en Iztapalapa; eran víctimas de trata

Después de un operativo fueron rescatadas tres víctimas de trata de personas, entre ellas una menor de edad

Escrito en METRÓPOLI el

Tres mujeres fueron rescatadas por elementos de la  División de Investigación de la Policía Federal, las mujeres eran víctimas de  trata de personas con fines de explotación sexual, y detuvieron a una mujer presuntamente vinculada a este delito.

LEE MÁS: Te explicamos el paso a paso de la trata de personas

Después de un operativo táctico en la colonia Cipreses de la alcaldía Iztapalapa, los agentes federales dieron cumplimiento al mandato judicial y tras ingresar a un predio, pusieron a salvo a las dos mujeres, además de una menor de edad. 

En el domicilio se detuvo a una persona por su presunta participación en la comisión de este ilícito, y fueron asegurados cinco aparatos de telefonía celular, así como el inmueble donde mantenían retenidas a las víctimas.

 Las mujeres liberadas y la persona detenida fueron puestas a disposición ante la representación social de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos de Trata de Personas de la Ciudad de México, donde se realizarán las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.

vmff