Main logo

Tren le corta los pies por intentar hacerse una selfie

El joven quiso tomarse fotos arriba de un tren en movimiento y terminó con los pies apuntados

Escrito en METRÓPOLI el

Un joven de 25 años perdió ambos pies al tratar de tomarse una “selfie” en las vías del tren que corre por la colonia Irrigación, en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

También puedes leer: Viaja en el pasamanos del Tren Ligero para que no lo corran

De acuerdo con el reporte de “A Fondo Estado de México”, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando habitantes de la alcaldía referida encontraron al joven tirado a lado de las vías del tren, sin ambos pies.

Según el testimonio del joven, intentó subirse al tren cuando éste disminuyó su velocidad para tratar de hacerse una foto. Sin embargo, al tratar de subir por unas escaleras se resbaló y sus pies quedaron justo en la vía, lo que le amputó ambas extremidades.

Unidades de rescate del Heroico Cuerpo de bomberos y Erum, recibieron el llamado de auxilio de la ciudadanía, refiriendo que un joven había sido arrollado por el tren. Paramédicos de inmediato, lo atendieron y lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica adecuada.

Un estudio realizado por investigadores de la Biblioteca Nacional de Medicina en Estados Unidos señala que al menos en los últimos seis años, 259 personas han fallecido en 137 accidentes relacionados con “selfies” en todo el mundo. Los números podrían ser más altos, pero que algunas autoridades no mencionan los autorretratos como una causa real de muerte.

iarb