Main logo

Transportistas bloquean principales entradas a la CDMX

La SSC-CDMX implementaron dispositivos de vialidad en torno a la protesta de los transportistas que se dirigen a Palacio Nacional

Escrito en METRÓPOLI el

Integrantes de la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México mantienen cierres parciales en los principales accesos a la Ciudad de México como protesta para obtener contratos de acarreo de material con precios por encima del mercado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX implementaron dispositivos de vialidad en torno a la protesta de los transportistas que se dirigen a Palacio Nacional.

Los inconformes realizaron caravanas desde el Estado de México, Querétaro, Puebla, Guanajuato e Hidalgo; se espera un aforo de alrededor de 8 mil personas, que viajarán a bordo de 2 mil 200 camiones.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó este hecho en su cuenta de Twitter y agregó que la SSP-CDMX trabaja para dar alternativas viales.

En redes sociales reportan carga vehicular en la caseta Pachuca hasta Indios Verdes por camiones que se dirigen al centro de la ciudad.

cmo