Main logo

Tráiler aplasta a combi en Naucalpan; hay 1 muerto y 15 heridos +videos

Paramédicos de Protección Civil de Naucalpan arribaron al lugar para dar primeros auxilios a los lesionados

Escrito en METRÓPOLI el

Este domingo, un tráiler se volcó sobre una camioneta de pasajeros que viajaba en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del poblado de San Francisco Chimalpa. Hasta el momento, se sabe que el saldo es de un muerto y 15 lesionados.

También lee: Violencia en Naucalpan; llueven amenazas entre el CJNG y otros narcos

De acuerdo con información de Milenio, entre los heridos se encuentra un menor de edad, quien fue trasladado a un hospital de emergencia por el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos; se reporta en estado grave.

El accidente automovilístico ocurrió, aproximadamente, a las 13:00 horas, a la altura del kilómetro 16 de la carretera libre a Toluca, donde los mismos vecinos con barretas y otras herramientas abrieron el toldo de la camioneta para sacar a los lesionados, incluido al conductor.

Tras ello, acudieron paramédicos de Protección Civil de Naucalpan para dar primeros auxilios a los lesionados. Además, la carretera se encuentra cerrada en ambos sentidos, por lo que se recomienda a los usuarios de esta vialidad tomar la autopista de peaje.

Cabe mencionar que, hace un par de horas, la Cruz Roja del Estado de México dio a conocer el nombre de los seis lesionados que necesitaron mayor atención médica por el impacto entre el tráiler y la combi. La mayoría de las personas fueron llevadas al hospital de traumatología de Lomas Verdes.