Main logo

Tormenta eléctrica, granizo y encharcamientos en 11 delegaciones

Las afectaciones incluyen a las avenidas Reforma, Chapultepec, Churubusco, además de Viaducto Alemán, el primer y segundo piso de Anillo Periférico, Consituyentes

Escrito en METRÓPOLI el

Se presenta tormenta eléctrica y granizo en Tacubaya, además de lluvia en 11 delegaciones, informaron diversas dependencias de la ciudad.

La lluvia cae en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Milpa Alta informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).

Así como en Insurgentes, Reforma, Chapultepec, Churubusco, Canal de Tezontle, Calzada Ermita Zaragoza, Reforma, Eje Central Lázaro Cárdenas, Xola, Viaducto Miguel Alemán, Obrero Mundial y Doctor Vértiz.


Lo que ha provocado encharcamientos en Viaducto Alemán, el primer ysegundo piso de Anillo Periférico, Consituyentes, Alfonso Caso Andrade y en Anillo Periférico y Avenida Observatorio, además de la avenida Revolución y Calle 4.

 

Con información de El Universal y Notimex 

aat