Main logo

Se vuelca camioneta donde viajaba alcaldesa de Ecatzingo y dos regidoras

La alcaldesa de Ecatzingo Rocío Solis Robles y los funcionarios que la acompañaban resultaron con diversos golpes

Escrito en METRÓPOLI el

ECATZINGO.- La camioneta en la que circulaba la alcaldesa de Ecatzingo, Rocío Solis Robles, dos regidoras y el chófer se volcó en el paraje La Aguacatera que se encuentra sobre la carretera estatal Ecatzingo - San Juan Tlacotompa. 

Los funcionarios públicos municipales resultaron con diversos golpes contusos y tuvieron que ser traslados al hospital militar de Temamatla para su atención médica. 

Tomó conocimiento de este accidente el tercer agrupamiento de la policía estatal en Atlautla y en el que estuvo  involucrada una camioneta Ford F-150 propiedad del ayuntamiento, sin placas de circulación. 

La camioneta era manejada por Elíseo Rosales Roldán, empleado y esposo de la primera regidora del ayuntamiento, resultó lesionado. 

La alcaldesa de Ecatzingo Rocío Solis Robles resultó con golpes contusos, trasladándose por su propio pie a su domicilio y posteriormente al Hospital Militar de Temamatla para su atención médica.

Asimismo, la primera y tercera regidora Guillermo  Flores Ríos y Leticia Vergara Barragán que resultaron con diversos golpes. 

Al lugar llegó el paramédico Juan Carlos Estrada Castillo, Director de Protección Civil Municipal a bordo de las unidades económicas 02 y 05 para trasladar a los lesionados al Hospital Militar con cede en el Municipio de Temamatla para su atención médica.

Aún no se determina la causa del accidente pero es una zona con un camino estrecho y solitario.


kach