Main logo

Se tardó en dar su celular y asaltantes la asesinan

Los delincuentes les ordenaron que pusieran sus manos en la cabeza para luego pasar a cada uno de los lugares y quitarles sus pertenencias

Escrito en METRÓPOLI el

Eran alrededor de las 7:00 horas, el camión viajaba sobre avenida Viveros de la Colina, en Tlalnepantla, Estado de México, proveniente de Cuautitlán Izcalli.

Dos sujetos subieron al trasporte haciéndose pasar por usuarios, sin embargo, con un disparo al aire dieron el mensaje de que era un asalto.

Los delincuentes les ordenaron que pusieran sus manos en la cabeza para luego pasar a cada uno de los lugares y quitarles sus pertenencias.

Al llegar al lugar de una mujer, ella se tardó en darles su teléfono por lo que, sin mediar palabra, le dieron un disparo en la cabeza.

La fémina de 35 años de edad murió de forma casi inmediata a bordo del transporte.

Mientras que los asaltantes descendieron de la unidad hasta avenida Presidente Juárez, con los robado.

Tras el asalto, los pasajeros llamaron al 911, quien los llevó al módulo policiaco más cercano, en Prados del Rosario, en la delegación Azcapotzalco, ya en la Ciudad de México.

Arribó al lugar una ambulancia, sin embargo, ya era muy tarde. La mujer había fallecido.

La unidad quedó acordonada por elementos de la policía mexiquense y la capitalina.

Algunos pasajeros fueron trasladados al Ministerio Público para rendir su declaración.

En tanto, dos personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos, ya que tenían heridas en la cabeza provocadas por golpes con la pistola durante el asalto.

Con información de Reforma

rgg