Main logo

Se queman locales del bazar Lomas Verdes, el predio está en litigio

Hasta ahora se desconocen las verdaderas causas del incendio que consumió locales

Escrito en METRÓPOLI el

NAUCALPAN.-  A unos días de que el Gobierno Municipal clausurara más de 90 estands la noche del domingo y los primeros minutos del lunes, se registró un incendio que afecto decenas de locales del Bazar Lomas Verdes.

Fueron varias las decenas de locales que resultaron afectados en el incendio registrado en los locales del Bazar Lomas Verdes en este municipio, donde los bomberos trabajan en la madrigada para sofocar el fuego. 

El Bazar Lomas Verdes data desde hace 40 años y mantiene un litigio por la posesión del predio que ocupan, dado que a decir de los comerciantes en el lugar se pretende hacer edificios de departamentos.

El 27 de enero, el anterior el gobierno municipal con un grupo de 28 notificadores y 70 policías, clausuraron de manera temporal 91 locales de los casi 200 del bazar Lomas Verdes, por carecer de licencias de funcionamiento. 

El gobierno municipal informó que se citó a los comerciantes para que regularizaran su situación, y tramitaran sus respectivas licencias de funcionamiento. 

Sin embargo los comerciantes enfrentan otra situación legal, donde un supuesto propietario del inmueble que han ocupado por 40 años, les esta requiriendo se lo devuelvan, sin embargo se han amparado. 

Hasta ahora se desconocen las verdaderas causas del incendio que consumió locales y en algunos casos mercancía que había en ellos.

En el Bazar Lomas Verdes se vendía alimentos preparados, bebidas alcohólicas, ropa, aparatos electrónicos, teléfonos celulares, bisutería, artículos para dama, regalos diversos, y hasta mascotas.

 

 

 

kach