Main logo

Prevén estas 4 manifestaciones en la CDMX

Se esperan por lo menos cuatro manifestaciones, sobre todo en la zona centro de la capital del país

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas ya que para este miércoles se esperan por lo menos cuatro manifestaciones, sobre todo en la zona centro de la capital.

Lee también en La Silla Rota: Débiles visuales protestan contra el PAN en CDMX

En su agenda de previsiones indicó que a partir de las 8:00 horas, habrá un plantón en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación en Bucareli, número 92, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora, un grupo de manifestantes realizará un mitin afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en Pino Suárez número 2, en el Centro Histórico.

Una hora más tarde, manifestantes se movilizarán de la Glorieta de Camarones rumbo a la sede delegacional de Azcapotzalco, ubicada en la calle Castilla Oriente.

A las 10:00 horas, inconformes harán un mitin en las inmediaciones del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) en Avenida de los Insurgentes Sur, número 1582, colonia Crédito Constructor, en la delegación Benito Juárez.

La información sobre afectaciones y alternativas viales se puede consultar en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

lrc

Débiles visuales protestan contra el PAN en CDMX
Débiles visuales protestan contra el PAN en CDMX