Main logo

Pospuestos, día de la Madre y del Padre alternativos: Sheinbaum

La jefa de Gobierno anunció que las fechas alternativas del 10 de julio y 16 de agosto dispuestas para celebrar se suspenden indefinidamente

Escrito en METRÓPOLI el

Ante la proximidad de las fechas alternativas para celebrar el Día de las Madres (10 de julio) y el Día del Padre (16 de agosto), la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que estos días de festejo serán suspendidos indefinidamente.

Sheinbaum detalló que debido a que la Ciudad de México recién entró al semáforo naranja, aún se está midiendo el impacto por lo que debe esperarse un poco más.

“Vamos a ver hoy cómo funciona la entrada a los centros departamentales, a las tiendas departamentales y a los centros comerciales y pues, por lo pronto estamos posponiendo la realización de festividades de todo tipo porque seguimos todavía en semáforo naranja”, dijo

Asimismo, Sheinbaum señaló que en los próximos días se pondrán de acuerdo con el CANIRAC.

“Quiero agradecer enormemente a CANIRAC porque esto muestra su posición responsable frente a la apertura de los restaurantes y el semáforo naranja en nuestra ciudad. Agradecer muchísimo la responsabilidad que han adquirido, se han estado haciendo visitas por parte del INVEA a los restaurantes y hay un cumplimiento muy, muy importante de todas las medidas de sanidad”, dijo.

fmma




fmma