Main logo

Policías van tras familia que mató a un perrito en Tlalnepantla

En redes sociales se dio a conocer un vídeo donde una familia mata a palos a un perro por presuntamente morder a una persona

Escrito en METRÓPOLI el

TLALNEPANTLA.- En días anteriores se conoció en redes sociales un vídeo donde una familia mata con palos a un perro porque mordió a una persona.

Este día elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado de México arribaron al domicilio donde mataron a la mascota.

El lugar que no se conoce con precisión, se encuentra sitiado por los policías y esperan capturar a los agresores que participaron en la muerte del can.

En el Estado de México el maltrato animal se paga con cárcel, de acuerdo con modificaciones que en el Código Penal se hicieron al respecto. 

Vecinos de los presuntos responsables compartieron el momento en que personal de la Fiscalía General Justicia del Estado de México  (FGJEM) y policía municipal de Tlalnepantla de Baz, montaron el operativo en el domicilio donde a base de maltrato animal le habrían quitado la vida al perrito.

Piden que caiga todo el peso de la ley sobre esta familia, aunque algunos comentan que lograron escapar.


(SAB)