Main logo

Policías evitan robo de camión con mercancía en la México-Querétaro

Los delincuentes al notar la presencia policial abrieron fuego contra los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Escrito en METRÓPOLI el

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) evitaron el asalto a un camión de carga en la carretera México- Querétaro.

De acuerdo con el informe oficial de la policía, la agresión fue llevada a cabo por varios hombres que con armas de fuego dispararon en contra de los oficiales.

LEER MÁS: CAE PAREJA POR AMENAZAR A AUTOMOVILISTAS CON UNA PISTOLA EN IZTAPALAPA

Los uniformados relataron que escoltaban el camión repartidor color blanco, perteneciente a una tienda departamental, hasta que intempestivamente una camioneta los rebasó por el carril izquierdo.

Dicho vehículo les cerró el paso con el fin de detener la marcha de la unidad transportista para asaltarla, pero al notar la presencia policial, los posibles delincuentes realizaron disparos que hicieron blanco en la patrulla escolta.

LEER MÁS: BALEAN Y MATAN A UN HOMBRE EN IZTAPALAPA; DETIENEN UN SOSPECHOSO

Debido a esto hubo en enfrentamiento armado hasta que los agresores desistieron de su intento y escaparon sin lograr su cometido.

Durante el intercambio de balas no resultó lesionado ninguno de los oficiales, ni los ocupantes del camión transportista.

(Ameyaltzin Salazar)