Main logo

Policía en estado de ebriedad choca en la Glorieta de la Palma

El accidente se registró la madrugada de este lunes, cuando el ahora detenido se identificó como alto de mando de la policía del sector Coapa

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la policía de la Ciudad de México luego de chocar su auto contra la Glorieta de la Palma, en Reforma, donde derribó un poste, el sujeto se identificó como un alto mando de la policía capitalina, por lo que se negaba a ser remitido ante las autoridades.

El accidente se registró la madrugada de este lunes, cuando el ahora detenido circulaba con dirección hacia avenida de los Insurgentes, sin embargo, debido a su estado no pudo rodear la Glorieta de la Palma y prácticamente la atravesó hasta que impacto su auto con un poste de acero, el cual derribó, las personas que viajaban en el vehículo no sufrieron lesiones.

De la unidad accidenta bajo el conductor que se identificó como un alto mando de la policía del sector Coapa y se negaba a ser detenido e incluso amenazó a los policías que llegaron al lugar del siniestro con quitarles su trabajo, durante más de media hora trataron de convencerlo de que abordara la patrulla sin resultados.

Tras varios minutos tratando de convencer al conductor del vehículo para que abordara la patrulla, la madre del sujeto llegó al lugar del accidente para convencer a su hijo de que no pusiera resistencia y abordara la patrulla para resolver el problema ante un juez.

Finalmente, el sujeto abordo la patrulla y fue trasladado a la coordinación territorial número 2 de la alcaldía Cuauhtémoc, hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto y su situación legal, sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer en qué terminó la fiesta de este conductor ebrio que chocó contra la Glorieta de la Palma.

Este accidente dejó como saldo daños en la estructura perimetral de la Glorieta de la Palma, así como una luminaria de acero derribada, afortunadamente, este incidente no afectó la circulación.


kach