Main logo

Pintan escuelas de nivel medio superior en CDMX

A tres meses de haber iniciado los trabajos, se tiene ya un avance del 80 por ciento en los diferentes subsistemas ubicados en la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

El programa ''Prepa Sí'' inició la Jornada de Pintura en escuelas de las 16 delegaciones de la Ciudad de México. A la fecha se tiene un avance del 80 por ciento en los diferentes subsistemas.

Karen Quiroga Anguiano, Coordinadora Ejecutiva de ''Prepa Sí'' señaló que el objetivo es poder hacer de las instituciones excelentes lugares de convivencia y donde se pueda generar una mejor educación, porque los jóvenes son lo mejor que tiene esta ciudad y se les debe reconocer. Este programa forma parte de las acciones de la Ciudad de México para mejorar el entorno y la imagen urbana como se ha hecho en diferentes sectores como los mercados públicos.

A tres meses de haber iniciado los trabajos, se tiene ya un avance del 80 por ciento en los diferentes subsistemas ubicados en la Ciudad de México. La meta es pintar 72 planteles de un total de 132 distribuidos en las 16 delegaciones.

Quiroga Anguiano, mencionó que están por terminar en dos semanas, y que se está cumpliendo con la meta en tiempo y forma y con el compromiso adquirido con los estudiantes, expresó

La coordinadora del programa social de la Cdmx agradeció al gobierno encabezado por Miguel Ángel Mancera, a través de la Secretaría de Educación, este apoyo que beneficia a miles de estudiantes de este nivel educativo. “No hay dinero que alcance pero tenemos toda la voluntad y los recursos que existen serán aprovechados”.

La funcionaria manifestó su satisfacción por la activa participación de beneficiarios de Prepa Sí, quienes realizaron excelentes trabajos con sus propios recursos por lo que –dijo- se merecen autoridades que trabajen todos los días a favor de su beneficio.