Main logo

Persecución termina en balacera en la colonia Narvarte

Más de 100 patrullas y más de 200 policías, así como un helicóptero del Grupo Cóndores participaron en el operativo

Escrito en METRÓPOLI el

Vecinos de la colonia Narvarte reportaron esta madrugada una persecución entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  y dos vehículos: un tráiler y una camioneta presuntamente blindada.

Puedes leer: Captan asalto en restaurante de la Narvarte (VIDEO)

En el lugar se reporta presencia de más de 100 patrullas y más de 200 policías, así como un helicóptero del Grupo Cóndores participaron en el operativo, el cual culminó en una balacera en el cruce entre Anaxágoras y Eugenia. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas en una ambulancia particular y una del ERUM a un hospital de la zona.

De acuerdo con información del periodista Jorge Becerril, en el lugar había más de 20 casquillos "percutidos" que quedaron en la zona.  

Sin embargo, algunos testigos dijeron que era mentira el reporte de robo. Según su versión, en los vehículos se transportaba el sonidero ''''Rumba Caliente'''' que venía de un evento en la alcaldía Iztapalapa.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad  de la Ciudad de México recibieron un reporte de un tráiler robado y una camioneta Tahoe, matrícula NPZ-70-25. Razón por la que iniciaron la persecución que culminó en la detención tráiler y dos lesionados de una camioneta. 

Con información de Milenio

kach