Main logo

Pasajeros agreden a conductora de Uber México

Al principio, la empresa no respondió ante la solicitud de la chófer para poder levantar una denuncia

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado 23 de abril, una conductora de Uber en la Ciudad de México llamada Daniela Reyes fue agredida por dos pasajeros que trasladaba en su vehículo.

La pareja de pasajeros viajaba en estado de ebriedad y tomando adentro del vehículo. Sin embargo, cuando Daniela les solicitó que se bajaran de la unidad, ambos reaccionaron violentamente lanzándole latas de cerveza en la cabeza y en los asientos del automóvil.


Al momento de querer proceder, la conductora se puso en contacto con Uber para poder realizar la denuncia pertinente ya que no contaba con los nombres completos de sus agresores dado que el usuario estaba registrado con un apodo al momento de solicitar el servicio, pero la empresa se negaba a propocionar los datos.

Por ello, la conductora publicó en Twitter imágenes de la agresión, de su vehículo y de la única acta que había podido levantar y sus tweets se hicieron virales.

En un principio, la empresa respondió a todos los usuarios que "está en contacto con la conductora directamente por el canal designado".

Dos días después medio Buzzfeed, se puso en contacto con Uber y la empresa fijó su postura al condenar cualquier acto de violencia, lamentando profundamente la situación de Daniela y posteriormente les notificó que "compartirá toda la información pertinente a las autoridades con el propósito de facilitar la investigación".