Main logo

Pareja, con todo y niño, balea a 2 en Centro Histórico

Entre las calles República de Colombia y la calle Rodríguez Puebla, dos personas fueron asesinados por unos sujetos que viajaban en motocicleta color azul

Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales circula una fotografía de dos personas y un menor de edad, que viajaban a bordo de una motocicleta y se presume, podrían ser los autores del homicidio de dos personas, ocurrido en las calles del Centro Histórico el domingo pasado.

En la fotografía se observa a un hombre que maneja la motocicleta, en la parte de atrás una mujer y entre ellos un menor, quienes fueron señalados de cometer el homicidio. 

Reportes de la Procuraduría General de Justicia indican que una mujer de 53 años y un hombre de 20, que iban caminando sobre la calle República de Colombia, cerca del cruce con Rodríguez Puebla, fueron baleados por dos sujetos que circulaban en una moto color azul.  

 

De acuerdo con testimonios de locatarios de la zona, mientras que las dos personas, que se fueron identificados como madre e hijo, iban caminando por el tianguis frente a la Plaza Verde, un sujeto bajó de la motoneta y se acercó a ellos para balearlos a quema ropa. Una vez consumado el delito, el hombre se dio a la fuga abordo de una motocicleta, donde viaja otra persona. Huyeron con rumbo a calles aledañas.

La policía capitalina recibió el reporte del incidente alrededor de las 15:00 hrs del domingo. El incidente provocó la movilización de servicios de emergencia, quienes dieron fe del fallecimiento de ambas víctimas. 

Los videos de seguridad captados por cámaras de videovigilancia son analizados por las autoridades para dar con los agresores. (Con información de Excelsior)