Main logo

Mujer asesina en GAM a joven que conoció en Facebook

La mujer conoció a su víctima a través de Facebook donde ella se hacía llamar "La nena Irais Ortega"

Escrito en METRÓPOLI el

Este fin de semana fueron capturados por elementos de la policía de la Ciudad de México, una mujer y un hombre acusados de matar a puñaladas a un hombre llamado Ricardo  en su departamento localizado en la colonia Industrial en la delegación Gustavo A. Madero.

Según las investigaciones, la mujer conoció a su víctima a través de Facebook donde ella se hacía llamar "La nena Irais Ortega" y después de interactuar por varias semanas, Ricardo y la sospechosa acordaron conocerse el 3 de marzo pasado cerca de la estación del Metro Potrero. Esa noche el joven fue encontrado muerto por su madre en su departamento.

Después de que el hermano de Ricardo contara a las autoridades que el día de su muerte su hermano había acordado verse con Irais, policías ubicaron el perfil de la detenida y consiguieron varias fotografías.

Además, los agentes solicitaron las grabaciones de una iglesia, ubicada a un costado del edificio donde vivía Ricardo. Gracias a los trabajos de investigación, se determinó que el fallecido salió de su casa alrededor de las 11:00 horas y se dirigió al metro Potrero, luego regresó acompañado de la mujer.

El análisis que realizaron los peritos arrojó que la que aparecía en las grabaciones era "La Nena Irais Ortega". Horas después, la mujer fue captada saliendo del departamento, pero acompañada de otro hombre. Más tarde se sabría que ese sujeto era Miguel, novio de Irais.

Video capta a pareja de asesinos:

La pareja de presuntos asesinos finalmente fue capturada este fin de semana en Iztapalapa, luego de ser buscados en Tlalnepantla y Valle de Chalco.

Con información de El Universal