Main logo

Muere uno atropellado y otro baleado en Edomex

El primer ciclista intentaba cruzar la avenida cuando un automovilista que posteriormente escapó, lo arrolló; el segundo murió por impactos de bala

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC.- José Martín “N” murió este lunes cuando intentaba cruzar el Circuito Exterior Mexiquense, tras ser embestido por una camioneta a la altura de la colonia San Cristóbal. 

De acuerdo con informes de seguridad, José fue arrollado por un automovilista que abandonó su vehículo metros adelante, a la altura del kilómetro 33+000.


El cuerpo fue hallado sin vida en el asfalto por personal paramédico/ Fotografía: Manuel López

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, con número económico MEX-430, quienes corroboraron que José ya no contaba con signos vitales. 

A unos metros del cuerpo, elementos de seguridad pública localizaron una camioneta tipo pick-up de la marca Volkswagen, con daños en el cofre y sin el conductor, quien escapó. 

El accidente complicó la circulación en dirección a Zumpango, hasta que el cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Forense el cual lo trasladó al anfiteatro local.

MATAN A OTRO EN BICICLETA

En un segundo hecho, otro hombre fue asesinado a tiros sobre la calle Suterm, entre Sección 10 y Sección 11, en la colonia Río de Luz, del Municipio de Ecatepec.

La víctima de aproximadamente 38 años de edad, recibió un impacto de arma de fuego en el pecho cuando viajaba a bordo de su bicicleta.

En el sitio, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México localizaron al menos cinco casquillos presuntamente utilizados por los responsables que huyeron sin ser detenidos.

Por ambos homicidios, las autoridades mexiquenses iniciaron las carpetas de investigación correspondientes para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

na