Main logo

Metro y Metrobús, con horario especial este lunes por día festivo

El Metro informó que con motivo del Natalicio de Benito Juárez el horario de apertura será a partir de las 7:00 horas hasta las 24:00 horas

Escrito en METRÓPOLI el

Por ser día festivo este lunes de 15 marzo, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que sus servicios tendrán un horario especial de operación.

También lee: Luego del 8M, feminicidios sin freno en la CDMX

A través de redes sociales, el Metro precisó que con motivo del Natalicio de Benito Juárez el horario de apertura será a partir de las 7:00 horas hasta las 24:00 horas, por lo que se recomienda tomar previsiones a partir de este horario.

De igual manera, se permitirá la entrada de bicicletas en las 195 estaciones que cuenta la red de trenes, en el marco del “Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”.

Los usuarios del metro deberán cumplir con las medidas sanitarias, como es el hecho de que se debe portar cubrebocas y mantener la sana distancia con el fin de evitar contagios por coronavirus.

Por su parte, el Metrobús operará durante los días feriados y domingos, de las 5:00 a las 24:00 horas, mientras que de lunes a viernes cuenta con un horario habitual de las 4:30 a las 24:00 horas.

El Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México tendrá un horario de operación será de 7:00 a 00:30 horas, con un intervalo de paso entre los trenes de 15 minutos, dicho intervalo está establecido para días festivos.