Main logo

María Guadalupe fue vista por última vez en Vallejo; tiene 5 meses desaparecida

Al momento de su desaparición, la menor de 16 años vestía suéter color azul marino, camisa blanca, pants negro y tenis blanco

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó Alerta Amber para localizar a María Guadalupe Bautista Bautista, de 16 años de edad quien desapareció en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

Ella salió de su domicilio sin indicar a dónde se dirigía y se presume que podría estar con un hombre mayor de edad, por lo que se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito según informes.

Es de tez morena clara, cabello lacio negro, boca mediana, ojos negros y nariz achatada, mide 1 metro con 59 de altura y de complexión delgada.

Fue vista por última vez el 3 de julio de este año, en la calle Schumann de la colonia Vallejo, y desde entonces se desconoce su paradero, la menor de edad vestía suéter color azul marino, camisa blanca, pants negro y tenis blanco.

Cualquier información que pueda ayudar a su localización se puede reportar al teléfono de emergencias 911 o a locatel al 55 56 58 11 11 o al 01 800 89 029 40.

Mors.