Main logo

María fue asesinada en su casa luego dejar a sus hijos en la escuela en Atizapán

La señora María Bazán fue asesinada en su casa en el Condado de Sayavedra, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, luego de dejar a su hija en el transporte escolar

Escrito en METRÓPOLI el

María Marta Bazán, de nacionalidad argentina y madre de dos hijos fue asesinada ayer en el interior de su casa en el exclusivo fraccionamiento de Condado de Sayavedra, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Puedes leer: María Fernanda tenía 17 años y fue asesinada; su familia exige justicia

De acuerdo con reportes de amigos y vecinos la señora Bazán  de 48 años de edad había ido a dejar a su hija al transporte escolar. Algunos testigos la vieron mientras caminaba de regreso a su casa en la calle Castillo de Nottingham, donde fue asesinada.

Las autoridades informaron que al interior del domicilio no había objetos faltantes, por lo que el robo se descartó.

La Fiscalía del Estado de México abrió una investigación por el delito de feminicidio y de acuerdo con las primeras pesquisas es probable que la señora Bazán conociera a la persona que la privó de la vida.

La mujer argentina fue encontrada en una de las recámaras de su casa con un golpe en la cabeza.

A través de redes sociales, amigos de María Marta han expresado su indignación por su muerta  y aseguraron que fue víctima de la inseguridad que priva en el Estado de México, “que la dejó a ella sin vida y sin madre a sus dos hijos”.

“Te vamos a hacer justicia María Marta Bazan, estamos indignados, te asesinaron en tu casa aquí en Sayavedra, llegando de dejar a tus hijos a la escuela, que lo sepa el mundo porque esto no se queda impune, fuiste una gran amiga y mereces justicia”, escribió una amiga cercana a la víctima.

En tanto, la Asociación de Colonos de Sayavedra emitió un comunicado en el que lamentó el suceso y expresó que colabora con la Fiscalía General de Justicia estatal al brindar toda la información necesaria para integrar la carpeta de investigación.

Con información de Milenio

kach