Main logo

María de Jesús desapareció en Azcapotzalco, tiene 15 años

La menor fue vista por última vez en la colonia San Pedro Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco, en la capital del país.

Escrito en METRÓPOLI el

María de Jesús Orduña Esquivel, de 15 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 8 de noviembre, informó la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

La menor fue vista por última vez en la colonia San Pedro Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco, en la capital del país.

El boletín de búsqueda de la procuraduría capitalina detalla que María de Jesús es de complexión robusta, de tez blanca, frente amplia, boca mediana, cejas semipobladas y que tiene ojos grandes y de color café claro.

Detalló que el cabello de la menor es de color castaño y quebrado, que mide 1.63 metros y que su rostro es ovalado, su nariz es chata, sus labios son irregulares y el mentón es oval.

Como señas particulares, la joven tiene las puntas del cabello teñidas de morado, un vendaje en el antebrazo y mano derechas, en dedos índice y medio de la mano derecha tiene rigidez y que se encuentra en tratamiento médico.

El día de su desaparición, Orduña Esquivel portaba una playera de manga corta negra con hombros descubiertos, pantalón de mezclilla azul con roturas en las piernas y aplicaciones de brillos y perlas, así como zapatos de charol negros al momento de desaparecer.

Autoridades capitalinas anunciaron que los teléfonos para mayores informes son: 53 4550 80 y 53 4550 82.