Main logo

Marchan campesinos a Segob; desquician Reforma

Se ofrecen como alternativas viales Circuito Interior, San Cosme, Chapultepec y Balderas; también hay cortes en L1 del Metrobús

Escrito en METRÓPOLI el

La circulación vehicular está afectada en Paseo de la Reforma debido a una marcha del Frente Auténtico del Campo (FAC), cuyos integrantes se dirigen a la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Los manifestantes avanzan sobre carriles centrales de Reforma y están cruzando avenida de los Insurgentes, justo frente al Senado de la República.

Se ofrecen como alternativas viales Circuito Interior, San Cosme, Chapultepec y Balderas.

Los inconformes partieron de las inmediaciones del Ángel de la Independencia, por lo que los cortes a la circulación inician en el cruce de Reforma con Lieja.

También el paso está interrumpido en los cruces con Circuito Interior y Anillo Periférico.

Se prevé que los campesinos avancen hasta la calle de Bucareli, a la altura de El Caballito, para llegar hasta las oficinas de la titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, a quien buscan pedirle apoyos para el sector agrícola.

La Línea 1 del Metrobús presentar cortes debido a la marcha. Se implementan circuitos de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero.

lrc