Main logo

Madre y sus 2 hijos, asesinados en Edomex; hallan a bebé en cisterna

El cuerpo de una madre y sus hijos, entre ellos un bebé fueron encontrados muertos en el municipio de Chicoloapan, Estado de México

Escrito en METRÓPOLI el

Los cuerpos de tres personas fueron encontrados dentro de una vivienda en la comunicad de Ejidos de Cuautlalpan, en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.

Puedes leer: Capturan a sujeto que asesinó a su esposa e intentó calcinar su cuerpo

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos eran de una mujer de unos 30 años, una adolescente de 15 años y un bebé de un año y seis meses, quienes aparentemente eran madre e hijos. Hasta el momento se desconocen las razones del ataque y el paradero del o los responsables.

Según las indagatorias, la madre de los menores fue encontrada tendida dentro del inmueble con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y ya había fallecido, mientras que la menor tenía una herida de bala en la nuca y el del bebé fue encontrado flotando en la cisterna del domicilio.

El hallazgo de los cadáveres ocurrió ayer por un presuntamente por un integrante de la familia, quien dio aviso a la policía municipal.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía del Estado de México, la Secretaría de Seguridad estatal y de la Guardia Nacional para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

En la zona donde se registró el múltiple asesinato no existen cámaras de videovigilancia.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante de enero a marzo de este año, el municipio de Chicoloapan se encontraba en el lugar 11 a nivel nacional y primero a nivel estatal en número de feminicidios.



kach