Main logo

''Le roció cerveza para que no le creyeran'', surge nuevo caso de taxista violador

Se cree que el taxista que abusó sexualmente de la joven, podría estar involucrado en al menos otros cuatro casos

Escrito en METRÓPOLI el

El sábado por la noche, una joven de 21 años acudió a un bar conocido como "Touch" con sus amigos para celebrar su cumpleaños, sin enbargo, fue abusada sexualmente por un taxista en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

LEE MÁS: Tamaulipas lanza protocolo contra abuso sexual infantil

Según declaraciones de la víctima, a media noche salió del establecimiento ubicado en calles de la Zona Rosa, posteriormente abrodó un taxi de sitio para dirigirse a su casa en Álvaro Obregón, agregó que sólo había ingerido dos bebidas alcohólicas por lo que no se encontraba en estado de ebriedad.

Después de subir al vehículo, avisó a su familia que ya iba en camino a su casa y mientras hablaba por teléfono pidió al conductor detenerse en un Oxxo para comprar agua.

Al volver a subir al taxi, el conductor se metió a calles desconocidas con el pretexto de un atajo, sin embargo, el sujeto entró a la parte trasera de la unidad, sometió a la joven y abuso de ella.

Luego la bajó y la roció con cerveza y le dijo: “Así van a pensar que estás peda y nadie te va a creer”. La mujer, desconcertada, caminó hasta la estación del Metro Juanacatlán, de la línea rosa, donde fue auxiliada por testigos.

La joven de 21 años confesó a sus familiares lo sucedido, días después, cuando se animó a denunciar, debido a que fue afectada y entró en estado de shock.

Cuando sus familiares la acompañaron a denunciar con las autoridades correspondientes,  la víctima detalló la complexión del agresor, del taxi, placas y otros datos que, a decir de los agentes, podrían derivar en la captura del agresor sexual, quien por el mismo modus operandi, se cree que por lo menos ha participado en otras cuatro violaciones.

Con información de El Universal

vmff