Main logo

Joven se salva al quedar prensado entre 2 tráileres en la México-Querétaro

El accidente ocurrió este miércoles alrededor de las 8:40 horas cuando un tráiler impactó por detrás a un vehículo color blanco

Escrito en METRÓPOLI el

TULTITLÁN.- Un joven salvó su vida de milagro, luego de que su vehículo particular quedara prensado entre dos tráileres en la autopista México-Querétaro, a la altura de la intersección con la avenida José López Portillo, en el municipio de Tultitlán.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 horas de este miércoles, cuando un tráiler impactó por detrás a un vehículo Ford Figo, color blanco y con placas de circulación NJD-30-21 del Estado de México, en el cruce de la autopista con Avenida del Parque, lo que ocasionó que éste quedara.

"Al llegar a la ubicación, se procede a realizar el rescate vehicular de una persona prensada en su vehículo particular, ya que fue impactada por la parte frontal y por la parte trasera", informó una fuente de la policía municipal.

De entre los fierros, bomberos de Tultitlán rescataron con equipo de extracción a Jesús Jair Alonso, de 20 años de edad y quien conducía el vehículo Ford Figo y wue, a pesar de la fuerza del choque, solo resultó con lesiones menores y fue reportado como estable.

Tras brindarle los primeros auxilios, paramédicos de Tultitlán trasladaron al joven lesionado a la Clínica Multimédica Norte, donde recibe atención especializada, para descartar fracturas en huesos.

En tanto, el conductor del tráiler que impactó su vehículo por la parte trasera, fue detenido por elementos de la policía municipal, para deslindar o, en su caso, fincar responsabilidades.



(Sharira Abundez)