Main logo

José Ángel, Juan, Euterpe y Tanya: los jóvenes desaparecidos de Edomex

Todos los jóvenes fueron vistos por última vez en diferentes municipios del Estado de México

Escrito en METRÓPOLI el

En esta semana en el Estado de México José Ángel, Juan, Euterpe y Tanya fueron reportados como desaparecidos, los jóvenes fueron vistos por última vez en diferentes municipios de Edomex.

LEE MÁS: Denuncian secuestro de médico en Veracruz

José Ángel Arcos Guevara estudia en la Escuela Preparatora Anexa a la Normal en Chalco, según los reportes, José Ángel desapareció después de salir aproximadamente a las 8 de la noche de la escuela, sin embargo, no regresó a su casa.

El segundo joven es Juan Salvador Méndez Goyri Pérez, quien desapareció el pasado 10 de junio cuando viajaba en una camioneta negra GMC Terrain 2015 en la colonia Satélite del municipio de Naucalpan. 

La Fiscalía del Estado de México emitió una alerta para dar con su paradero en la que detalla que el joven vestía camisa blanca de manga larga, traje, corbata y zapatos de color negro.


Por otro lado, el pasado 12 de junio fue activada la Alerta Odisea pr la desaparición de la joven Euterpe Kalid García Juárez de 16 años de edad, fue vista por última vez en en municipio de Texcoco el pasado domingo.

Euterpe Kalid vestía tenis de piel en color blanco con franjas negras de la marca Adidas, así como playera de algodón roja con la leyenda ‘Cool Kids’ y pantalón de mezclilla color azul cielo al momento de su desaparición.

Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México difundió un nuevo boletín por la desaparición de Tanya Itzel Fajardo Ramírez, de 24 años desaparecida el 10 de junio en Tecámac, Estado de México.

La estudiante universitaria fue vista por última vez la noche del lunes en el fraccionamiento Sierra Hermosa, cuando se dirigía a encontrarse con sus familiares.

vmff